Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2016 4:40:00 PM

Cerati vive a través de su música

El cantante argentino hoy cumpliría años. Sus seguidores lo celebran con sus éxitos musicales.

Música de Gustavo Cerati Cerati vive a través de su música

Gustavo Cerati, uno de los más grandes íconos de la música Latinoamericana, cumpliría 57 años. El cantante, productor, guitarrista y compositor argentino marcó generaciones completas y trascendió fronteras internacionales gracias a su genialidad artística.

Pese a su muerte en  2014, luego de permanecer cuatro años en coma por un accidente cardiovascular, el exvocalista de Soda Sterio, la banda de rock en español más influyente de América Latina en las décadas de los 80’ y 90’,  hoy es tendencia en redes sociales por los mensajes de agradecimiento de los seguidores de su música, quienes todavía lamentan la pérdida del genio musical.

Con mensajes en Twitter  como: “Hoy iban a ser 57, pero a pesar de todo, sigues más vivo que nunca #FelizCumple Cerati #CeratiEterno Te amo de @Djazkel, los fans de Cerati demuestran que su legado sigue intacto.

Cerati, ganador de 11 premios Grammy Latinos, un Grammy Awards y muchos premios más a lo largo de su carrera. Hoy es recordado por canciones como Crimen,  En la Ciudad de la Furia, Persiana Americana, De Música Ligera, Trátame Suavemente, Prófugos, que se han convertido en clásicos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com