Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

NO Y NO

NO Y NO NO Y NO
Mucho se sorprendió Patricia Lara, directora de la revista Cambio, cuando recibió la semana pasada un no rotundo de Belisario Betancur. Patricia andaba planeando el número de la posesión del nuevo Presidente y se le ocurrió pedirle a Belisario un artículo _que tendría la carátula_ sobre Andrés Pastrana y el gobierno que se iniciaba. Al fin y al cabo el ex presidente es hoy el 'jefe natural' del conservatismo y tiene muchas coincidencias con el Presidente actual, empezando por el tema de la paz.
"No Patricia _dijo Belisario_ hoy más que nunca deseo no intervenir en política. Quiero ser el abuelo de la cultura". Al preguntarle la periodista que por qué el abuelo, Betancur respondió: "Por que a mi edad ya no puedo ser el papá o el tío".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com