Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

NO VA MAS

NO VA MAS, Edición 809, Sección Cultura NO VA MAS
Tamaña sorpresa se llevó la semana pasada el gerente del Círculo de Lectores para Colombia, Eduardo Polo. Resulta que al regresar de 'Líber', la feria del libro que se realiza en octubre en Madrid, se encontró con que en su ausencia se habían reunido en Bogotá los gerentes del Círculo de Venezuela y Ecuador con las directivas mayores de la empresa, léase El Tiempo, y habían decidido prescindir de sus servicios. La cosa es de bulto si se tiene en cuenta que el todopoderoso gerente llevaba 20 años en ese cargo, desde los tiempos de los alemanes, pues Círculo en el país hacía parte de la gran empresa multinacional germana hasta que fue adquirida, al igual que Círculo de Ecuador y de Venezuela, por El Tiempo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com