Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/1991 12:00:00 AM

NOCHE DE ESTRELLAS

RCN arraso con los Premios Simón Bolivar, y Bernardo Romero Pereiro se quedó con el gordo.

NOCHE DE ESTRELLAS NOCHE DE ESTRELLAS
En la noche de entrega de Premios de Television Simón Bolívar la semana pasada, la mesa de RCN tuvo que prescindir de platos y vasos para darle cabida a los 16 premios que se llevó. Un jurado de 200 personalidades del medio , consagró las producciones de RCN -"Azúcar" y "La Casa de las dos Palmas" como los programas más sobresalientes del año en varias modalidades: dirección, argumento, libreto, ambientación, vestuario, fotografía, iluminación, y mejor actriz de reparto para "La Casa de las dos Palmas", y maquillaje, camara, música, actriz principal, actriz y actor relevacion del año y mejor actor de reparto para "Azúcar".
Si bien ese maratón de premios a una sola programadora fue inusual, no causó sorpresa dentro del publico presente y televidente que avaló la decisión del jurado, por considerar que las series ganadoras consiguieron durante el año una fórmula de esquivo cumplimiento en la televisión colombiana: calidad y audiencia Con ello, la programadora RCN vio colmados sus esfuerzos por hacerse un lugar en la producción de dramatizados nacionales que hasta ahora manopolizaban RTI y Caracol.
El premio, creado por Seguros Bolívar hace cuatro años como medio de estímulo a la industria de la televisión, bendijo también este año a Bernardo Romero Pereiro con su premio estrella, el de Toda una Vida. Por acuerdo entre las otras tres personalidades de la TV que han recibido este especial galardón -Fernando Gómez Agudelo, Gloria Valencia de Castaño y Fernando Ganzález Pacheco el hijo de uno de los pioneros, Bernardo Romero Lozano, ha hecho un recorido único en la historia de la TV colombiana. Ha sido actor, argumentista, libretista, director y productor de una manera sostenida y exitosa durante toda su vida.
Entre los pocos premios de dramatizados que no se llevó RCN, estuvo el del mejor actor que fue entregado al veterano Edgardo Román, por su papel de dictador en el especial "Maten al León" de RTI Televisión.
Gran expectativa había sobre la ganadora en la categoría de mejor presentadora, puesto que durante el año se dieron varios cambios y novedades en esos espacios. Judith Sarmiento del Noticiero TV Hoy, lució la misma sonrisa de siempre en el momento de recibir el premio.
Lo cierto es que este año los dramatizados, en cabeza de RCN, ocuparon el primer lugar en las preferencias de la audiencia y del jurado, lo cual resultó en un buen motivo para hacer la gran rumba del medio,este año.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.