Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

NOVEDADES MUSICA

NOVEDADES MUSICA, Edición 736, Sección Cultura, 29328 NOVEDADES MUSICA
ELVIS PRESLEY
Elvis 56 RCABMG
Genero: Rock n' Roll
Cuarenta años después, el sello RCA ha decidido rendir homenaje al que fuera uno de los años más trascendentales en la carrera del rey del rock and roll. En 1956, Elvis Presley inició en profundidad su exitosa carrera cuando firmó contrato con este sello discográfico, luego de haber pertenecido al legendario Sun Records del señor Sam Phillips. Para finales de ese año, Elvis ya era historia al llevar diez de sus canciones al top 10 de las listas. Aquí se reúne lo más destacado de Presley en esa época. Heartbreak Hotel, Blue Suede Shoes, Tutti Frutti, Hound Dog, Don't be Cruel y I Got A Woman, que hacen parte de algunas de sus canciones rítmicas más conocidas, y se suman a esas baladas profundas como Love Me o I Want you, I need You, I Love You, en un total de 22 canciones. Aparte de algunas tomas desconocidas, el disco incluye en su folleto una cronología de la carrera de Elvis en ese 1956, así como la correspondiente ficha técnica de grabación. Buen documento nostálgico.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com