Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

NOVEDADES

NOVEDADES, Edición 752, Sección Cultura NOVEDADES
Luis Miguel
Nada es igual
WEA Warner Music
Genero: Pop
Luis Miguel ya no necesita confirmación como el vocalista latinoamericano más importante del momento, un arte al que le ha sumado de lleno el de productor y responsable total de sus grabaciones. Este nuevo álbum es un derroche de técnica, sonido y música en el que deja transportar su voz en medio de canciones baladísticas y su inconfundible sonido de ritmo y blues. Sobre una bien construida base musical, caracterizada por su impecable instrumentación, Luis Miguel muestra su poder vocal con inflexiones y rápidos cambios que le dan un sabor especial a temas como el casi discotequero Cómo es posible que a mi lado. En esa línea rítmica se destacan también temas como Si te vas y Todo por tu amor. Además, y como siempre, cuenta el inequívoco factor baladístico que complementa éste, otro gran álbum en la carrera del mexicano.

Maxi Priest
Man with the fun
VirginEMI
Genero: Reggae-Pop
Maxi Priest ha sabido conjugar los elementos reggae con el pop y esa ha sido la clave de su éxito. Su último álbum no se aleja de esa opción y, por el contrario, muestra una diversidad que le da buenas opciones a la hora de escoger. Lo mejor sin duda es su dúo junto a Shaggy para el tema That Girl, una mezcla interesante de pop, blues y reggae. Este último, género que explora en un estilo muy original, bastante melódico en temas como Man with the fun o Love will cross over y más explosivo en Heartbreak Lover o su versión del Message in a bottle de The Police.

KETAMA
De Aki a Ketama
MercuryPolygram
Genero: Nuevo flamenco
Ketama es uno de esos grupos insignia dentro del movimiento del nuevo flamenco en el que el legendario ritmo ibérico logra una fusión con el jazz, el rock y la música latina. Esta grabación, lograda en concierto a comienzos del año anterior, es la mejor prueba de lo que puede hacer el grupo de los hermanos Antonio, Juan y José Miguel Carmona. Formas melódicas de fácil asimilación unidas a una integración musical en la que se destacan, obviamente, las guitarras, junto a un soporte rítmico de respaldo bien trabajado. Doce temas que resumen 15 años de una exitosa carrera musical.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com