Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/1997 12:00:00 AM

NOVEDADES

NOVEDADES, Edición 782, Sección Cultura, 32539 NOVEDADES
Duncan Sheik Duncan Sheik AtlanticWarner Music Genero: Folk-pop Duncan Sheik se ha dado a conocer con una canción llamada Barely Breathing, en la que rescata ese encanto perdido de artistas como Dan Fogelberg o, por qué no, el grupo America. Enraizado en la música folk, pero con un sentido más amplio, esta grabación se deja llevar por las guitarras y el piano, con un sutil acompañamiento cuyo resultado son canciones plácidas bajo el estilo vocal de Sheik, sencillo pero efectivo. De su música se han establecido comparaciones que van desde Robert Fripp hasta Lloyd Cole. Lo mejor es escucharlo. Alfredo Rodríguez Cubalinda HannibalRoot JazzRykodiscMTM Genero: Afrocubano La experiencia con el proyecto Cubanísimo, al lado del trompetista Jesús Aleman llevó al pianista Alfredo Rodríguez a desarrollar esta aventura llamada Cubalinda, en la que al lado de músicos virtuosos, especialmente percusionistas, revive una vez más todo el encanto de la música afrocubana. Descargas, rumba-guaguanco, bolero, danzón-chá, palo, tumba francesa y yoruba son, entre otros ritmos, se integran en esta grabación que se caracteriza por los ambientes sencillos y afables que le dan una dimensión especial a la riqueza de esta música, que aquí aparece en composiciones propias o en piezas legendarias como el famoso Cuando vuelva a tu lado o piezas tradicionales como Canto de Palo. Una grabación con todo el encanto afrocubano. No Doubt Tragic Kingdom Genero: Pop rock InterscopeBMG No Doubt se convirtió en el grupo más popular en la música pop en los últimos seis meses, gracias a este disco que ya ha vendido cerca de seis millones de copias y que se caracteriza por su diversidad en un estilo que reúne elementos del punk, el pop, el ska y algo de sonido latino. Energía y fuerza se agrupan aquí aunque su éxito más grande, sin embargo, es la balada Don't Speak, en la que su vocalista, Gwen Stefani, pone lo mejor de su voz. Buen disco.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com