Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

NOVEDADES

NOVEDADES, Edición 811, Sección Cultura, 34577 NOVEDADES
Por estos días los diferentes medios de comunicación han dado a conocer una promoción relativa a lo absurda que sería la vida sin la música, si bien ésta ha aportado distintas cosas al hombre, como elemento cotidiano o como manifestación de sus diversos sentimientos. La Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas _Asincol_ ha sido la encargada de llevar adelante la campaña llamada 'Nunca es lo mismo sin música', y para ello ha reunido a 18 casas discográficas, las cuales han visto la necesidad de desarrollar una cultura de la música en el país. Según el comunicado de prensa de Asincol, la idea es "convertir a Colombia en el país musical de América gracias a su diversidad de géneros musicales, al gran talento recursivo, alegre y con un alto grado de interés para mostrarle al mundo que la música colombiana es un aporte a la paz".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com