Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

NOVEDADES

NOVEDADES, Edición 854, Sección Cultura, 37333 NOVEDADES
ALL MY Love Vol. 4
Sony Music
Género: Pop
Siempre en esta temporada septembrina se publica esta colección de temas románticos de distintas épocas y que en esta ocasión se destacapor su buena selección. Interesante, sin duda, la inclusión de Rock and roll dreams come true de Jim Steinman, una pieza de colección de los años 80 bastante difícil de conseguir. Pero también vale destacar temas absolutamente hermosos como el Always On My Mind del veterano Willie Nelson, How Bout Us de Champaign, You Take My Breathe Away del actor Rex Smith o el clásico de los 70, If You Don't Know Me By Now de Harold Melvin And The Blue Notes. A propósito, los volúmenes uno a tres a de esta colección se han vuelto a publicar en una caja especial.

Jimmy Page & Robert Plant
Walking into Clarksdale
Polygram
Género: Rock
Los otrora líderes de Led Zeppelin publican su primer álbum grabado en estudio con un buen resultado, fruto de la experiencia. Aquí Page deja sentir su agradable estilo guitarrístico junto a una voz ya enmarcada dentro de la nostalgia como es la de Robert Plant. La química funciona, no hay duda, para un disco que vale escuchar una y otra vez para descubrir sus encantos. Canciones intimistas, nada extrovertidas, con una mezcla lógica de blues y rock, entre las que se destacan Shining in the Light, Most High, Blue Train y Burning Up.

Varios
Colección Grandes Soneros
(ocho títulos)
RMM
Género: Son
Ocho discos componen esta colección con los mejores soneros del sello RMM. Colección Grandes Soneros es el nombre de esta publicación, la cual mezcla a veteranos y noveles intérpretes de este ritmo caribeño. En la lista de los primeros, y que son los más destacados, se encuentran Celia Cruz y Oscar D'León, en un sólo título, como también lo están Cheo Feliciano y Tito Nieves, al igual que Johnny Rivera y Ray Sepúlveda. El resto, y a nivel individual, incluye a uno de los más destacados, como José Alberto 'El Canario' y a los más nuevos como Marc Anthony, Tony Vega, India y la ya casi olvidada agrupación japonesa Orquesta de la Luz. Los amantes de estos aires encontrarán aquí una buena selección con voces y estilos que dan para varios gustos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com