Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1996 12:00:00 AM

NUEVOS VIENTOS

NUEVOS VIENTOS, Sección Cultura, edición 754, Nov 11 1996 NUEVOS VIENTOS
El noticiero RCN 7:30, despues de la salida del controvertido Rodrigo Beltrán, pone orden en la casa. A partir de esta semana empieza una nueva era bajo la dirección del periodista Bernardo Vasco. Habrá nuevas caras, como el lanzamiento de Myriam de Lourdes como reportera, y el análisis semanal de Juan Lozano. Sin embargo los cambios serán sobre todo de fondo. Por ejemplo, se emitirá semanalmente un gran informe especial sobre hechos de actualidad, se incluirá la sección Monólogo, en la cual un personaje de actualidad hablará en primera persona sobre su trayectoria, habrá más espacio para los deportes y se realizarán crónicas periodísticas sobre hechos cotidianos, además de una mayor información nacional, gracias a la colaboración de los noticieros regionales. Este proyecto es una buena iniciativa de RCN para reforzar los contenidos en los horarios mañaneros, hoy por hoy rendidos a la tiranía de la farándula y el escándalo.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.