Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS

ANTONIO BANDERAS CONFIRMA SU MEDIOCRIDAD EN UN SUSPENSE QUE SOLO BUSCA BURLARSE DEL ESPECTADOR.

NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS
Director: Peter Hall Protagonistas: Rebecca de Mornay, Antonio Banderas, Harry Dean Stanton, Dennis Miller y Len Cariou lfred Hitchcock le regaló al cine la intriga, ese difícil mecanismo de atrapar al espectador en una historia y convencerlo de algo para luego sorprenderlo sacando del sombrero otra fórmula insospechada, tan original como congruente con la trama. El equivocado era el espectador. Sin embargo, a partir de él, hay quienes han explotado el género de tal manera que el objetivo no es hacer caer en la cuenta al público de que estaba equivocado, sino engañarlo de forma casi irrespetuosa. Aunque no ha sido su tradición, pues antes que director de cine es un reconocido director de teatro, el inglés Peter Hall es el ejemplo más reciente de este género, que de suspenso pasó a llamarse thriller. Nunca hables con extraños pertenece al grupo de películas del corte de El cuerpo del delito (con Maddona y Wilhem Dafoe) y El color de la noche (la de Bruce Willis y Jean March). Hay un sicópata de por medio que amenaza a la doncella (quizás Antonio Banderas); un defensor que termina siendo también sospechoso (Dennis Miller), y la propia doncella (Rebecca de Mornay), quien termina protagonizando libres e innecesarias escenas eróticas con el popular actor español. Pero todo es una estafa y la historia, de por sí tediosa e incongruente, termina dando un vuelco tan fuerte en su desenlace que se transforma en una burla al espectador. Todo está calculado para el engaño, así las argucias para lograrlo no sean consecuentes con el resultado final. Se trata de que el público se sienta burlado y la meta se logra no sólo por el tratamiento de la película, sino por las deslucidas actuaciones de Banderas y Mornay

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com