Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1991 12:00:00 AM

OBRAS CON AMOR

Los grandes romances de la historia, en la pluma de un escritor interesado más por el detalle que por el hecho decisivo.

OBRAS CON AMOR OBRAS CON AMOR
CARLOS FISAS SE hizo célebre en España con la publicación de una serie de libros en los cuales relatababa petit histoire de los acontecimientos de mayor significación de la historia universal. Tras el gran aparato de los hechos decisivos, Fisas encontraba el momento y el lugar en donde se cifraba lo conmovedor, el detalle que aunque en apariencia intrascendente, era el núcleo de complejas situaciones.
De tal manera relató la historia desde un punto de vista por lo general desdeñado por académicos y eruditos.
Fisas exalta la anécdota y la eleva a su condición novelesca, porque supone que la infinita curiosidad humana puede saciar algo de su sed en esta fuente. Y sin duda ha logrado conmover y estremecer el corazón de sus lectores con su manera de contar la historia. Para ello se ha dedicado a atrapar la anécdota de personajes que ofrezcan este interés humano y sentimental, como lo hace ahora con esta

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com