Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1991 12:00:00 AM

OPERA PRIMA

De cantarle a los presos, una compañía británica de ópera pasó a incluir a los prisioneros en el reparto.

OPERA PRIMA, Sección Cultura, edición 475, Jul  8 1991 OPERA PRIMA
UNA COMPAÑIA de ópera hecha a la medida de su clientela. Tal es la Pimlico Opera, empresa de características únicas en el mundo. Se financia a base de archimillonarios británicos, amantes del género, que la contratan para que en amplios salones un puñado de invitados exclusivos se deleite con un Otelo o una Carmen llevada a casa.
Hasta aquí la aventura de la Pimlico Opera es bastante inusual. Sin embargo, los avatares del destino de un día para otro la colocaron en la mira publicitaria y hoy la compañía se da el lujo de rechazar contratos por falta de tiempo.
La directora y fundadora de la empresa, Wasfi Kanc. fue a parar a la cárcel tras un accidente automovilístico. Esta experiencia la llevó a meditar en la posibilidad de brindar una noche de fantasía musical a los presos. Una vez recobró la libertad se dio a la tarea de llevar la compañía a la cárcel y montar con todas las de la ley la deliciosa ópera de Mozart

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com