Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1991 12:00:00 AM

OPERA PRIMA

De cantarle a los presos, una compañía británica de ópera pasó a incluir a los prisioneros en el reparto.

OPERA PRIMA, Sección Cultura, edición 475, Jul  8 1991 OPERA PRIMA
UNA COMPAÑIA de ópera hecha a la medida de su clientela. Tal es la Pimlico Opera, empresa de características únicas en el mundo. Se financia a base de archimillonarios británicos, amantes del género, que la contratan para que en amplios salones un puñado de invitados exclusivos se deleite con un Otelo o una Carmen llevada a casa.
Hasta aquí la aventura de la Pimlico Opera es bastante inusual. Sin embargo, los avatares del destino de un día para otro la colocaron en la mira publicitaria y hoy la compañía se da el lujo de rechazar contratos por falta de tiempo.
La directora y fundadora de la empresa, Wasfi Kanc. fue a parar a la cárcel tras un accidente automovilístico. Esta experiencia la llevó a meditar en la posibilidad de brindar una noche de fantasía musical a los presos. Una vez recobró la libertad se dio a la tarea de llevar la compañía a la cárcel y montar con todas las de la ley la deliciosa ópera de Mozart

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.