Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

Otra joya restaurada

El primer largometraje colombiano de ficción con voz y sonido, Flores del Valle, fue estrenado en su versión restaurada el pasado 12 de octubre.

Otra joya restaurada Otra joya restaurada
Esta película, dirigida y producida por el español Máximo Calvo entre 1937 y 1941, es una comedia musical costumbrista que tiene como protagonista a Esperanza Calvo, hija del director. La historia trata de la hija de un hacendado que después de crecer en el campo viaja a la ciudad, donde es presentada en sociedad. La joven, a pesar de su belleza, no es aceptada por ésta debido a sus costumbres campestres. Es así como decide regresar al campo, cansada de las humillaciones y los desaires. La restauración del largometraje fue realizada por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano que, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Filmoteca Española, la Filmoteca de Castilla y León y la Embajada de España en Colombia, realizó los trabajos de duplicación y restauración. La obra podrá verse de nuevo próximamente en Bogotá y otra ciudades del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.