Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

EL MARIACHI

PARA VER... PARA VER...
Ya pasaron a la categoría de leyenda, los 7 mil dólares que le bastaron al estudiante de cine Robert Rodríguez, para realizar una película que convenciera por igual a los sesudos críticos de cine y al gran público. Ese experimento fue El Mariachi, y todavía muchos se preguntan en donde está la gracia de esa historia de suplantaciones con músicos y malos parecidos a cowboys y matizados por rancheras mexicanas y un toquecito de tragedia griega. No se podría decir nada con seguridad de esta deliciosa producción que desacralizó las leyes sagradas del relato gringo y le dio un vuelo único al lenguaje del video. Como todos los fenómenos, su encanto quedará sin explicaciones y no se podrá repetir, como lo demostró La balada del pistolero, su fallida segunda parte que a nadie convenció.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com