Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

PARA VER

PARA VER, Edición 721, Sección Cultura, 28191 PARA VER
Cinemateca del martes: Ciclo Humphrey BogartSeñal Colombia, martes 27 10:30 p.m.Feo, muy feo, con un tic en los labios y varias cicatrices, voz gangosa, apariencia común y mirada triste. Pero le bastaron su gabán hasta los tobillos, su sombrero ladeado y un puro entre los dientes que nunca se apagaba para construirse una leyenda propia: la del duro, escéptico, mal hablado y, por supuesto, irresistible 'Bogey'. Así, Humphrey Bogart, el actor que sólo habitó películas parecidas al infierno, llenas de calles ciegas, rubias desalmadas y maleantes grasosos, obtuvo paradójicamente un tiquete directo a los cielos de una fama conseguida a punta de balazos. Sus películas negras de detectives suicidas, vaqueros con pasado o alcohólicos enamorados son un punto aparte en los mitos de papel de Hollywood. Audiovisuales cierra este martes con Convoy a Rusia un interesante ciclo con las mejores películas de este malo que no tuvo escrúpulos en ser un trágico encantador.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com