Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

PARA VER

PARA VER, Edición 721, Sección Cultura, 28193 PARA VER
¡Ojo!: Cápsulas culturalesSeñal ColombiaEntre las pocas novedades interesantes de la Señal Colombia, se destacan las cápsulas culturales, dirigidas por Fernando Herrera, que se emiten durante todo el día. A través de ellas, el televidente puede enterarse de la rica actividad cultural del país de una manera directa y atractiva. Sin textos o presentaciones ladrilludas, la imagen que siempre vale más que mil palabras, da un concepto integral y orienta sobre las exposiciones, los libros, las películas y otros eventos a los que vale la pena asistir.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.