Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 726, Sección Cultura PARA VER...
Antología de Los Beatles Canal A, jueves 4, 6:00 p.m. Viernes 9:30 p.m. Desde los 60 se proclamaron más importantes que Jesucristo y muchos lo creyeron. En todo caso ningún rey, magnate o predicador de ese tiempo para acá, alcanzó el poder de estos cuatro mechudos que repartieron con generosidad sus bendiciones sicodélicas por el mundo. Después de muerto Lennon parecía una utopía la resurrección del monstruo de cuatro cabezas, que precisamente se había vuelto mito al autodestruirse en el pináculo de la fama. Pero la tecnología, los dólares y el mercadeo pudieron abrir una posibilidad que la vida ya había cerrado: oír de nuevo a Johnn, George, Paul y Ringo cantar en los 90 dos temas inéditos: Free as a bird y Real Love. El especial para televisión de este lanzamiento, un acontecimiento mundial, se transmitirá por fin en Colombia este jueves y viernes santos.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.