Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 727, Sección Cultura PARA VER...
Cine a la lata: Cine Europeo Señal Colombia Lunes 8, 10:45 p.m. El sueco Ingmar Bergman es uno de los renovadores del lenguaje cinematográfico con sus historias intimistas, sicológicas, desgarradoras e intensas que hablan de la imposibilidad del encuentro en la sociedad contemporánea. En Colombia son muy conocidas películas suyas como El huevo de la serpiente, Fanny y Alexander o Escenas de la vida conyugal. Un verano con Mónica, de 1952, es una pequeña obra maestra de sus primeros tiempos, en la que este hombre de cine y de teatro muestra desde entonces el magistral manejo de planos con los que se desnuda el alma humana. Esta película, fresca, mucho más optimista que sus posteriores producciones e influenciada por la nueva ola francesa, habla una vez más de los millones de trampas del amor.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com