Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 736, Sección Cultura, 29318 PARA VER...
El puente llevará su nombre Canal A, lunes 17, 9 p.m.
La television colombiana está de moda en toda Latinoamérica. Pero uno de los países donde es un verdadero boom es en el Ecuador. Después de producciones exitosísimas como Café y Señora Isabel, los actores, directores y libretistas colombianos son unas verdaderas estrellas en el país vecino. Los canales de televisión los invitan a protagonizar y a realizar sus series y varias propuestas ya se han concretado. Uno de estos proyectos realizado el año pasado es este especial de tres horas escrito y dirigido por el ecuatoriano César Carmigniani. La historia, grabada durante un mes en la selva amazónica, gira alrededor de un conflicto entre los indios aukas y los colonos. Franky Linero como monseñor Labaka y Constanza Duque como sor Inés, son los protagonistas de esta serie coproducida por la programadora Colombiana de Televisión.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.