Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 736, Sección Cultura, 29318 PARA VER...
El puente llevará su nombre Canal A, lunes 17, 9 p.m.
La television colombiana está de moda en toda Latinoamérica. Pero uno de los países donde es un verdadero boom es en el Ecuador. Después de producciones exitosísimas como Café y Señora Isabel, los actores, directores y libretistas colombianos son unas verdaderas estrellas en el país vecino. Los canales de televisión los invitan a protagonizar y a realizar sus series y varias propuestas ya se han concretado. Uno de estos proyectos realizado el año pasado es este especial de tres horas escrito y dirigido por el ecuatoriano César Carmigniani. La historia, grabada durante un mes en la selva amazónica, gira alrededor de un conflicto entre los indios aukas y los colonos. Franky Linero como monseñor Labaka y Constanza Duque como sor Inés, son los protagonistas de esta serie coproducida por la programadora Colombiana de Televisión.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com