Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 741, Sección Cultura PARA VER...
Cine Latinoamericano: Ciclo chileno
Señal Colombia Domingos, 11:30 p.m.
El cine chileno, prácticamente desconocido en Colombia, conforma una de las cinematografías más sobrias de América Latina. Después del oscuro período militar, ha salido fortalecido gracias a varias productoras independientes que le permiten realizar un número regular de filmes al año. Aunque los temas del exilio, la política y el fascismo no han desaparecido, los nuevos creadores se han inclinado por historias más íntimas y, por lo general, urbanas. Este ciclo presentado por Audiovisuales trae a cuatro de sus más jóvenes y creativos representantes con las películas Imagen latente de Pablo Perelman (julio 14), Historia de lagartos de Juan Carlos Bustamante (julio 21), Sussy (julio 28) y Caluga o Menta de Gonzalo Justiniano (agosto 4).
Revivamos nuestra histeria
Canal A
Domingo 21, 5:00 p.m. Los personajes de Los Reencauchados protagonizarán el próximo domingo una aventura sobre la historia de Colombia con algunos rasgos histéricos y demenciales. Para esta ocasión de gala, Diario Arribismendi, One Calcetín, Samper, Botero, Antenas Mickus, Esgar Peleas, Desatino Asprilla, Silvestre, Miles Machete, el fiscal Valdivieso y el general Zorro José se vestirán de charreteras y se pondrán patillas independentistas para recordar entre todos cómo fueron los acontecimientos del 20 de julio. Un pasado que termina por parecerse mucho al presente, y que tal vez pudo haber sido diferente.
Gente Triple A en las comunicaciones
Canal A Sábado 20, 12:00 m.
Este es un especial sobre las telecomunicaciones y sus avances más importantes. Participan varios conferencistas de renombre como Pekka Tarjanne, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, quien hablará de la manera como se están rompiendo las barreras entre países ricos y pobres. Miguel Canalejo, presidente para América Latina de Alcatel, hablará sobre las tecnologías de punta. Otros especialistas disertarán también sobre la revolución de la fibra óptica, las cámaras de video para la seguridad ciudadana y las posibilidades de la unión entre el sector público y el privado para la prestación de un mejor servicio. Este especial también se transmitirá por el satélite Intelsat 705 310 Este e Internet para todo el mundo en simultánea.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    Las risas que provocó el discurso de Trump en la ONU

    close
  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.