Home

Cultura

Artículo

PARA VER

9 de septiembre de 1996


COLOMBIA, PATRIMONIO
HISTORICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD
CADENA UNO LUNES 19, 2:30 P.M.
EL 6 de diciembre de 1996 el comité de Patrimonio Mundial de la Unesco reunido en Berlín decidió otorgarle a tres monumentos colombianos el título de 'Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad'.
Los parques arqueológicos de San Agustín y Tierradentro, por sus invaluables vestigios de culturas milenarias desaparecidas, y el centro histórico de Santa Cruz de Mompox testimonio invaluable de la herencia colonial española en América Latina, fueron los sitios ganadores de esta distinción.
Para difundir sus riquezas culturales, Audiovisuales emitirá el próximo lunes festivo tres documentales sobre estos excepcionales sitios desde las 2:30 de la tarde hasta las 4 p.m.

IMAGINARIO:
ADRIAN Y EL VIOLIN
SEÑAL COLOMBIA MARTES 13, 9:00 P.M.
UNO DE los grandes talentos fugados del país es el violinista Adrián Chamorro, residente hoy en día en París, quien ha sido considerado por la crítica especializada como uno de los grandes intérpretes de este final de siglo.
Aprovechando su visita al país, adonde vino a dictar un curso a profesores y alumnos convocados por la Fundación Batuta, la documentalista Paula Gaitán realizó un viaje por su historia personal, sus preferencias musicales, su técnica y el carisma de un artista guiado por el espíritu de Bach.

MELROSE PLACE
CANAL A DOMINGOS, 1:30 P.M.
CON PERSONAJES más oscuros que los de la Clase de Beverly Hills, tan truculentos como los de Dallas y tan bellos como los de Guardianes de la Bahía, los habitantes de este condominio turbulento de Los Angeles siguen atrayendo la atención del mundo entero.
Colombia no es la excepción y los seguidores de esta serie de jóvenes X, tan fracasados y conflictivos como encantadores, han podido retomar sus retorcidas historias desde principio de este mes con la emisión de nuevos capítulos.
En los próximos días Michael seguirá con sus líos judiciales, Brooke con sus planes matrimoniales, Kimberly con sus depresiones y Allison con sus maquinaciones.