Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 746, Sección Cultura PARA VER...
Cine a la lata: Buster Keaton Señal Colombia, viernes 23, lunes 26, 10:45 p.m. Un gran gigante del cine cómico lo fue sin duda el malencarado pero gracioso Buster Keaton. Este, a diferencia de Chaplin, basó su comicidad en una aparente inexpresividad que terminaba por volver mucho más hilarantes sus escenas. Keaton, por contrato, nunca podía sonreír en sus películas y de ello hizo su marca distintiva. Lo mismo que su afición por las máquinas modernas como las escaleras eléctricas, los barcos, los trenes, los globos, las cámaras. Por este mundo automatizado se paseó con la precisión de sus movimientos y su mudo comentario a la locura de los tiempos modernos. El viernes la Unidad de Televisión de Colcultura presenta una selección de varios de sus cortos y el lunes es el turno para La Generala, una de sus más importantes películas. La niña del oceano Canal A, domingos, 5:00 p.m. Esta es una historia juvenil de una excelente producción grabada totalmente en escenarios naturales de Australia. Planteada como un canto exaltadamente ecológico, su protagonista, la niña Neri, no tiene ADN y puede comunicarse directamente con los animales marinos, nadar a grandes velocidades y a extremas profundidades. En el próximo capítulo Neri advierte la inminencia de una gran tormenta pero nadie le cree. Cuando esto sucede, los chicos quedan atrapados en la base experimental en una sección que se inunda. Maestros: Alfredo Gutierrez Señal Colombia. Sábado 24, 8:00 p.m. Es el único artista en Colombia que se ha dado el lujo de coronarse en tres ocasiones como Rey Vallenato. No en vano la carrera de este niño prodigio del acordeón comenzó a sus siete años. Desde entonces ha protagonizado uno de los capítulos más importantes de la música folclórica nacional. A pesar de algunas de sus excentricidades, como tocar el acordeón con los pies, su técnica ha llegado a grandes niveles de profesionalismo. Durante su carrera ha participado en grupos como Los pequeños del vallenato, Los corraleros del Majagual, Los Caporales del Magdalena, entre otros. En esta emisión, Maestros recoge parte de esta historia y le realiza un homenaje a este músico maduro que ha llevado el vallenato a casi todo el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com