Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 755, Sección Cultura PARA VER...
Esta noche sí Canal A, lunes 28, 11:10 p.m. Definitivamente la emisora 88.9 cambió el panorama de la radio juvenil desde su aparición hace 14 años. Con un estilo fresco, todo tipo de licencias y personajes, este equipo se puso al ritmo de una juventud que ya no era la ye-ye ni la go-go pero que tampoco había ingresado a la seria edad adulta. Entre los grandes renovadores de este núcleo están el gracioso y muchas veces detestable 'Papuchis' (Juan Manuel Correal), un niño que no crece y que sabe decir mentiras a la cara; la voz cálida y alternativa de las noches (Deysa Rayo) y el director de la emisora, Fernando Pava Camelo. Ellos son los invitados de Esta noche sí para hablar de su proyecto piloto. Los acompaña en el estudio Ciro Durán, el director de La nave de los sueños, el próximo estreno del cine colombiano. Autores Canal A, martes 28, 10 a.m. La invitada de la periodista Claudia Beltrán en esta oportunidad es la historiadora santandereana Pilar Moreno de Angel. Esta intelectual autodidacta, entre otros cargos importantes que ha ocupado, fue directora de la Biblioteca Nacional, del Archivo Nacional y actualmente es vicepresidenta de la Academia Colombiana de Historia. En esta charla informal habla sobre su formación académica y sobre sus biografías de Francisco de Paula Santander, José María Córdova y Alberto Urdaneta, libros por los cuales se ha hecho famosa en Colombia entre los lectores corrientes y los especialistas del tema. Concentrese Canal A, jueves 24, 6:30 p.m. Más de una generación de colombianos creció con el popular programa de concurso Concéntrese, en el cual un tablero con parejas escondidas prometía la felicidad a sus tímidos participantes. Aunque han pasado los años pocos programas tienen tanta recordación entre los colombianos como éste, con la conducción del veterano Julio Sánchez Vanegas. Después de 10 años de receso el programa y su creador vuelven a cargar sus baterías en su reestreno de este jueves. Ahora falta ver si este espacio, con la dirección de Memo Orozco, el mismo realizador de Locos videos, recupera su audiencia y conquista otra nueva en esta tercera versión de la idea original, decorada en esta ocasión con elementos egipcios.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com