Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

PARA VER...

PARA VER..., Edición 761, Sección Cultura PARA VER...
Amanecer Internacional Cadena Uno, lunes a viernes, 6:00 a.m. El pasado 18 de noviembre Audiovisuales estrenó su noticiero Amanecer Internacional en el horario de 6:00 a 6:30 a.m. Por supuesto, no se trata de una competencia a los telediarios matutinos. Bajo la dirección y presentación de Mauro Mora, con la compañía de Olga Elena Fernández y Rubén Darío Arcila, Amanecer Internacional hace una propuesta diferente para presentarle al público recién levantado las noticias más frescas del acontecer mundial, con un estilo que mezcla la noticia con el análisis. El nuevo noticiero viene a cubrir el vacío de la televisión colombiana en cuanto a información internacional se refiere. Falta saber si la oportunidad no se queda sólo en el intento. De dominio público Señal Colombia, miércoles 4, 9:00 p.m. Este interesante programa investigativo, dirigido por María Teresa Herrán, será uno de los damnificados de la reestructuración de la programación de Colcultura. Próximamente saldrá del aire después de varios años de tratar temas candentes de la realidad nacional. En esta oportunidad, una de sus últimas emisiones, se hace un detallado seguimiento de las negociaciones con las diferentes organizaciones campesinas involucradas en los recientes paros realizados al sur del país. Para este análisis el programa entrevistó al ministro del Interior Horacio Serpa y al investigador del Cinep Ricardo Vargas. Ellos trataron temas como la erradicación de los cultivos, el abandono estatal y las consecuencias de las fumigaciones. Punto Aparte Señal Colombia, jueves 5, 8:00 p.m. Este ágil espacio periodístico continúa esta semana con sus perfiles de mujeres. Las invitadas para esta emisión son la ex canciller Noemí Sanín, la ex guerrillera Vera Grave y las líderes populares Mirian Vargas y Margarita Ramírez. A pesar de los puntos de vista diferentes y de sus distintos roles en la vida, estos personajes femeninos muestran facetas en las que se encuentran y hablan de las dificultades que una sociedad machista como la colombiana sigue poniendo en el camino de sus realizaciones personales, profesionales y públicas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com