Home

Cultura

Artículo

ARTE

Paseo por las galerías

A continuación una serie de exposiciones en varias galerías de Bogotá.

21 de julio de 2012

Dibujos bogotanos de Luis Lizardo

NC-arte, Carrera 5 No. 26B – 76. Bogotá.
La obra de este artista venezolano se podría definir como una serie orgánica de enormes dibujos en plástico. Lizardo trabaja sus piezas con un material que es, en apariencia, poco atractivo y hace los trazos de sus dibujos a mano, con tijeras. La muestra estará abierta hasta el 18 de agosto, en NC-arte, que se ha convertido en uno de los espacios de exhibición más interesantes de la capital.
 
Fotografía iberoamericana contemporánea

Galería El Museo, Carrera 11 No. 93A – 43. Bogotá.
Esta muestra reúne la obra de varios fotógrafos hispanoamericanos contemporáneos: Pedro Meyer (España), Mario Cravo Neto (Brasil), Marcos López (Argentina), Carlos Duque (Colombia), Vik Muniz (Brasil), Ana Adarve (Colombia), Sebastián Dávila (Colombia), Germán Gómez (España) y Fernando Montiel (México, foto). Estará abierta hasta el 3 de agosto.
 

Las Edades

 

Galería Las Edades,

Carrera 5 No. 32 – 95. Bogotá.

En la Galería Las Edades se verá una serie de ocho exposiciones, curadas por Lucas Ospina, que fueron escogidas entre 200 propuestas. Cada exposición se inscribe en un rango de edad de los artistas y el orden de las muestras seguirá el mismo orden de la vida. La más reciente es

Camino a los cincuenta, de Karl Troller.