Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

PECADO SANTO

PECADO SANTO PECADO SANTO
Cadena Uno, junio 7, 8:30 p.m. Esta semana llega a su fin el controvertido dramatizado Pecado santo, después de que el país se conmovió con su historia de milagros y monseñores enamorados. Sin embargo, detrás de lo escabroso que el tema pudiera parecerle a algunos sectores, esta serie fue una válida reflexión que la televisión nacional nunca había realizado. Pero a pesar del interesante argumento y de unos personajes muy bien planteados al principio, Pecado santo perdió mucho de su magia inicial y desaprovechó las posibilidades míticas de sus conflictos con el paso del tiempo. Aunque no logró desarrollar al máximo su potencial, de todas maneras cierra su historia dignamente, como uno de los trabajos más serios del año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com