Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

Llega el lobo

Esta semana se confirmó que The Wolf of Wall Street llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre.

Película Martin Scorsese Di Caprio Llega el lobo
Esta semana se confirmó que The Wolf of Wall Street llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre. Este es el trabajo más reciente de quien es considerado por muchos el mejor director vivo, 
Martin Scorsese. La película narra el ascenso de un corredor de bolsa, interpretado por Leonardo DiCaprio –quien ya ha protagonizado cinco cintas de Scorsese–, que crea un emporio en muy poco tiempo. El estreno de la película, que debía estar en cartelera en octubre, se retrasó, pues la versión final de Scorsese duraba 180 minutos. Los productores se negaron a estrenar la película de tres horas y Scorsese se vio obligado a editarla en 165 minutos. Quienes han visto la cinta dicen que el trabajo de DiCaprio es sensacional y que, por fin, recibirá el premio Oscar que le ha sido esquivo tantas veces.      

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.