Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

PERCUSION AFROCARIBEÑA

CON LA PARTICIPACION DE 42 BANDAS NACIONALES, DE 185 INSCRITAS, Y ALGUNOS INVITADOS ESPECIALES EXTRANJEROS, SE INICIA ESTA SEMANA LA SEGUNDA EDICION DE ROCK AL PARQUE

PERCUSION AFROCARIBEÑA PERCUSION AFROCARIBEÑA
El Teatro Libre de Bogotá se ha especializado en la actualidad en llevar a escena refinados espectáculos musicales. En los últimos años, y en especial en el marco del festival de jazz, grandes figuras han desfilado por sus tarimas. Su nueva actividad se llama Música Viva, un programa diseñado para que la gente se aproxime de una manera más conciente a la música.El evento, cuya primera edición se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de mayo, contará con la presencia de leyendas como Ray Barreto, Poncho Sánchez y el grupo Los Papines, en cuatro conciertos reunidos bajo el nombre Percusión Afrocaribeña, para el cual, además, los organizadores tienen preparada una reunión de músicos llamada Fiesta de Tambores.El espectáculo estará acompañado de charlas a cargo del musicólogo puertorriqueño Elmer González los días 13 y 14. Las presentaciones, en la sede de Chapinero del Teatro Libre, serán el 15 de mayo, con Fiesta de Tambores y Los Papines; el 16 con Poncho Sánchez y el 17 con Ray Barreto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com