Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

PITT EN EL TIBET

PITT EN EL TIBET PITT EN EL TIBET
Con todo y su discutida ac-tuación en 12 monos, Brad Pitt está pasando por un momento estelar que envidiarían muchos actores de su generación. A Seven y 12 monos le siguen producciones tan importantes como Sleepers, proyecto que está llevando a cabo bajo la conducción de Barry Levinson (el mismo de Bugsy, Rain man y Avalon) y en compañía de Dustin Hoffman, Robert de Niro y Vittorio Gassman. Apenas concluya esta película, se pondrá a órdenes de Alan Pakula para filmar junto a Harrison Ford la cinta Devil's own, para luego unirse al equipo de Jean Jacques Annaud (El nombre de la rosa) en la producción de Seven years in Tibet. A este ritmo, Pitt se está convirtiendo, junto al cotizado Antonio Banderas, en uno de los actores con más filmaciones al año.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.