Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Por fin en Colombia

Sasha, uno de los gurúes de la electrónica en el mundo, estará en Bogotá el 28 de marzo.

El rumor de que el DJ galés Alexander Coe (más conocido como Sasha) estaría de gira por Colombia comenzó a comienzos del año 2000. En comunicados de prensa y en pantallas de video de los raves más importantes de la ciudad anunciaban la tan esperada fiesta. Sin embargo, y a pesar de que a la capital colombiana llegaron DJ de la talla de Carl Cox, Paul Oakenfold, Nick Warren, Sven Väth y Deep Dish, la visita de Sasha parecía ser una falsa especulación.

Icono indiscutible de la música electrónica, pinchadiscos residente de los tops dance clubes Tyrant, en Londres, y Space, en Ibiza, y ganador de numerosos premios de música dance, después de tres años de larga espera Sasha se hará realidad cuando el afamado DJ mezcle en vivo su maletado de discos el próximo 28 de marzo en el llamado 'Taj Mahal' del Parque Jaime Duque, unos 20 kilómetros al norte de Bogotá.

Alexander Coe, Sasha nació en 1969 en Bangor, un pequeño pueblo de Gales que un año antes se había hecho famoso cuando los Beatles viajaron hasta allá para reunirse con el Maharashi. Pero lo de Sasha no tiene nada que ver con los Beatles. Su estilo innovador y su audacia para conquistar al público con mezclas de house italiano, altibajos y curvas de piano incluido lo convirtieron en el primer DJ en Inglaterra que grabó un álbum de mezclas.

Además de sus toques en los clubes más importantes del mundo produjo remixes para artistas como Peter Gabriel y Madonna y fue el director musical de Sony para la música de diferentes juegos de Play Station. Sin duda Bogotá, que se consolida más y más como un escenario importante de la música electrónica, no será la excepción. Compartirá la tarima con el DJ argentino Martín García y del colombiano Gabriel Odín 'DJ Go'.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com