Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

A PORTRAIT

A PORTRAIT A PORTRAIT
A portrait: Cecilia Bartoli Obras de Mozart, Rossini, Schubert, Giordani, etc. Decca London La mezzosoprano Cecilia Bartoli es la revelación vocal de los últimos años. Este disco recoge grabaciones de arias de ópera y concierto con diversos directores, orquestas y acompañantes. Es el mejor retrato y resumen del arte se este monstruo sagrado del canto: gloriosa en sus arias de Rossini donde da rienda suelta a su formidable técnica de agilidad 'estratosférica' (como se decía de la Robin), infunde respeto por la autoridad de su interpretación de las arias de Mozart (algunas del repertorio de soprano), es trascendental en su Schubert y valiente al incluir arias de Parissotti, Caccini y Giordani que no son propiamente una concesión a la galería. La Bartoli es un fenómeno musical de respeto, mucho más allá del simple embeleco de los aficionados al bel canto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com