Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Prepárese para 2004

Este año habrá una variada agenda cultural en Colombia. Conciertos, exposiciones, novedades literarias y, sobre todo, mucho teatro en Bogotá.

Prepárese para 2004 Carlos Vives
En enero Carolina Sabino lanzará su nuevo disco en el que interpretará una canción compuesta por Juanes. En febrero 21 se llevará a cabo un concierto con Alejandro Sanz quien viene a promocionar su álbum No es lo mismo. Para marzo, una gran noticia: el lanzamiento del nuevo trabajo musical de Carlos Vives que tiene, hasta el momento, un nombre tentativo: El rock de mi pueblo. Allí habrá desde vallenato y, como su nombre lo dice, un poco de rock. Para abril llegará el nuevo disco de Sergio Vargas, quien después de incursionar en el bolero ahora se dedicará exclusivamente a la bachata. Y para rematar el año (octubre o noviembre) Shakira vuelve y juega con su nuevo trabajo.

Por su parte, la música electrónica contará con dos espacios que se vienen consolidando. El Colón Electrónico, a lo largo del año, y el Encuentro de Sonidos Electrónicos en el Gaitán, previsto para el mes de noviembre



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com