Home

Cultura

Artículo

agenda

Prepárese para 2004

Este año habrá una variada agenda cultural en Colombia. Conciertos, exposiciones, novedades literarias y, sobre todo, mucho teatro en Bogotá.

4 de enero de 2004

En enero Carolina Sabino lanzará su nuevo disco en el que interpretará una canción compuesta por Juanes. En febrero 21 se llevará a cabo un concierto con Alejandro Sanz quien viene a promocionar su álbum No es lo mismo. Para marzo, una gran noticia: el lanzamiento del nuevo trabajo musical de Carlos Vives que tiene, hasta el momento, un nombre tentativo: El rock de mi pueblo. Allí habrá desde vallenato y, como su nombre lo dice, un poco de rock. Para abril llegará el nuevo disco de Sergio Vargas, quien después de incursionar en el bolero ahora se dedicará exclusivamente a la bachata. Y para rematar el año (octubre o noviembre) Shakira vuelve y juega con su nuevo trabajo.

Por su parte, la música electrónica contará con dos espacios que se vienen consolidando. El Colón Electrónico, a lo largo del año, y el Encuentro de Sonidos Electrónicos en el Gaitán, previsto para el mes de noviembre