Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Quién da más

Grandes personalidades se solidarizan con estudiantes de escasos recursos. Pintaron carteras que se subastan esta semana.

Quién da más, Sección Cultura, edición 1252, Apr 29 2006 Quién da más
El miércoles 3 de mayo se subastan 200 carteras. No se trata de carteras comunes y corrientes. Cada una de ellas es una pieza única, diseñada por algún personaje del arte, la literatura, el deporte o la música de Colombia. La iniciativa fue de la Fundación Menorah, cuyo principal proyecto es el Colegio Distrital Menorah.

El marroquinero Mario Hernández le donó 200 carteras en lona al proyecto 'Arte en canvas', que se encargó de convocar a los artistas y personajes. Así, quienes deseen colaborar con esta causa podrán pujar por una cartera pintada por David Beckham y con la firma de los jugadores del Real Madrid. O si lo prefieren, se subastarán los trabajos de Gabriel García Márquez, Juan Pablo Montoya, Shakira, Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Maria Sharapova, entre muchos otras personalidades.

Esta iniciativa surgió hace tres años como resultado del gran éxito que tuvo la convocatoria 'Arte en Denim', en la cual decenas de personalidades pintaron sobre chaquetas de jean.Una vez termine la subasta, las carteras se exhibirán durante 10 días en la Galería Alonso Garcés.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.