Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

QUIÑONES, UNA META EN LA SALSA

QUIÑONES, UNA META EN LA SALSA QUIÑONES, UNA META EN LA SALSA
Una de las voces más respetadas en el ámbito de la salsa moderna es la de Domingo Quiñoñes, quien por estos días ha publicado su cuarto álbum, Mi meta, bajo el sello discográfico RMM, un trabajo en el que el vocalista vuelve a mostrar un estilo en el que se conjugan sentimiento y agresividad, bajo un timbre ameno y apropiado para este formato salsero. Quiñones inició su carrera hacia 1983 con el Conjunto Nativo; luego de pasar como vocalista respaldo de varias orquestas se convirtió en la voz líder de la orquesta de Luis 'Perico' Ortiz, con la que grabó cuatro discos. En Puerto Rico fue vocalista de la Apollo Sound de Roberto Roena y posteriormente, gracias al empresario Ralph Mercado, inició su carrera en solitario, llegando a ser una de las voces estrella de la familia RMM. Domingo es mi nombre (1991), Pintando lunas (1992) y En la intimidad (1993) fueron los trabajos que consolidaron su nombre en la escena de la salsa. La voz de Quiñones también se ha hecho presente en el disco número 100 de Tito Puente, en la banda sonora de The Mambo Kings, en la Combinación Perfecta y en el Tributo tropical a los Beatles.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com