Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

RECUERDOS DE LUZ CASAL

RECUERDOS DE LUZ CASAL RECUERDOS DE LUZ CASAL
La carrera de Luz Casal ha sido una constante de éxitos y eso le ha valido ser una de las voces femeninas más escuchadas del pop español. Sin embargo, su música hasta ahora empieza a ser reconocida en el país gracias al tema Entre mis recuerdos, incluido en su más reciente álbum Como la flor prometida. Luz Casal inició su carrera a comienzos de los años 80. Sus éxitos más importantes se dieron en 1989 con su álbum Luz V, que incluyó canciones como No me importa nada, Te dejé marchar, Loca y El tren. En 1990 hizo parte del festival de Amnistía Internacional junto a artistas como U2 y Sting, con lo que se hizo evidente su popularidad, y posteriormente tomó parte en diversos e importantes festivales como el hispano-japonés de Sevilla y Viña del Mar en Chile. Para Luz Casal este nuevo disco tiene un factor emocional que no había aparecido en sus seis discos anteriores, y es una cercanía con sus recuerdos, su tierra, su infancia y su padre recién fallecido. La cantante visitó Colombia hace 15 días y en una presentación para los medios demostró no sólo su talento sino su sensibilidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.