Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

RECUERDOS DEL TITANIC

RECUERDOS DEL TITANIC RECUERDOS DEL TITANIC
Acostumbrado a manejar gruesos presupuestos el director James Cameron, el mismo que batió el récord de costos de una película con Terminator 2, se dispone a rememorar -y con un presupuesto similar- la historia del trasatlántico más famoso del mundo, hundido en su primer viaje a principios de siglo: el Titanic. La producción de la Fox, que comenzará a filmarse en septiembre con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas, contará con más de 100 millones de dólares para su realización, para la cual Cameron ha exigido, entre otras cosas, la construcción de un tanque de 65 millones de litros de capacidad y la reproducción en tamaño real del Titanic. Por lo visto la mayor atracción de la película serán sus efectos especiales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com