Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1997 12:00:00 AM

REGRESO TRIUNFAL

REGRESO TRIUNFAL, Sección Cultura, edición 767, Feb 10 1997 REGRESO TRIUNFAL
¡Dizque las historietas dibujadas son sólo para niños! La reaparición de Asterix prueba que el número de adultos puede superar al de los menores en tales lecturas. En efecto, los balances europeos de los libros más vendidos en los últimos meses de 1996 hablan de "una revolución en las listas de ventas", con la obtención del "primer puesto rotundo e indiscutible" de El mal trago de Obélix. Esta historieta del francés René Goscinny como guionista y Alberto Uderzo como dibujante, había desaparecido a raíz de conflictos surgidos luego de la muerte del primero. Uderzo ahora la resucita con la entrega mencionada, la cual presenta una gran novedad para quienes siguen esas aventuras: el titánico gordo puede beber, ¡por fin!, la poción mágica, secreto de la fuerza física de los habitantes de la famosísima aldea gala que hace temblar al imperio romano. Las librerías colombianas están a la espera de este best seller.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.