Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

REINA O REYES

JOHN LEGUIZAMO SE LLEVA LOS APLAUSOS, PERO LA COMEDIA ES UNA DE LAS MAS FLOJAS DE LA TEMPORADA.

REINA O REYES REINA O REYES
Director: Beeban Kidron Protagonistas: Wesley Snipes, Patrick Swayze, John Leguízamo. lgunas de las películas que tienen que ver de una u otra forma con el travestismo, se han convertido en verdaderos clásicos. Una Eva y dos Adanes, de Billy Wilder y Tootsie, de Sidney Pollack, se cuentan entre ellas. Con este antecedente e impulsada por la libertad de pensamiento de los años 90, la directora Beeban Kidron, autora de la nostálgica Romance otoñal, se le ha medido a la tarea de abordar el tema y, de paso, resolver el lío de convertir a Wesley Snipes, Patrick Swayze y John Leguízamo en tres travestidos que además sean encantadores. Reinas o reyes es el relato de la aventura de tres reinas regionales del travestismo en la odisea de llegar a Hollywood para participar en el gran certamen nacional. Pero una avería en el auto en que viajan las obliga a quedarse en el recatado pueblo de Snydersville. Vida, Noseema y Chichi Rodríguez _tales son los nombres de los protagonistas_ se encargarán de devolverle la vida a una comarca invadida por el tedio y la depresión general. Pero aunque la comedia es graciosa en sus apuntes y en los gags de los travestidos, lo cierto es que en la película no aparece ninguna justificación para que la historia se haya desarrollado en torno a un trío de homosexuales y no alrededor de tres mujeres excéntricas. La idea de mezclar las tres razas (blanca, negra y latina), en clara sugerencia a la unión intercomunitaria puede ser loable, pero a la larga la resolución del tema es tan obvia que la única distracción corre por cuenta de las exageraciones actorales de Leguízamo, Swayze y Snipes, de los cuales, el único que se gana los aplausos es el colombiano.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.