Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2015 3:05:00 PM

Camargo, un ladrón de corazones en Casa Ensamble

La obra que revive la historia de un asesino serial colombiano, estará en cartelera hasta el 10 de diciembre y se presenta de jueves a sábado a las 8 p. m.

Reseña de Camargo, obra de Teatro en Casa Ensamble Camargo, un ladrón de corazones en Casa Ensamble
Hay que tener estómago y nervios de acero para ir a ver Camargo. Una de las obras que presenta Casa Ensamble para esta temporada.

Un escenario dispuesto de manera poco convencional anuncia al público algo que no se espera. Una mesa servida para un banquete donde algunos de los asistentes van siendo acomodados indiscriminadamente provoca el primer asomo de impaciencia frente a lo que está por venir. Sin duda, los espectadores serán involucrados en la obra.

Camargo relata la historia de un asesino serial colombiano que cometió alrededor de 70 crímenes, la mayoría de ellos durante las décadas de los setenta y los ochenta. La génesis de su condición, la forma como atacaba a sus víctimas y su final en prisión forman parte de un carrusel de emociones que gira a toda velocidad.

Los actores de Camargo no se quedan quietos, tampoco el público que además de pujar desde su silla no deja de preguntarse de dónde sale gente como Camargo y cómo cada quien sobrevivió a su propia historia sin convertirse en alguien como él.

La obra es protagonizada por Ana María Sánchez, Juanita Cetina, Diana Belmonte, Nelson Camayo y Johan Velandia, quien la escribe y la dirige.

Estará en cartelera hasta el 10 de diciembre y se presenta de jueves a sábado a las 8 p. m.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.