Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Retratos cotidianos de la India

Occidente se ha encargado de construir su propia imagen, exótica casi siempre, de la India, en la que abundan los clichés. Por eso es tan importante la obra de la fotógrafa india Dayanita Singh.

Retratos cotidianos de la India Retratos cotidianos de la India
Occidente se ha encargado de construir su propia imagen, exótica casi siempre, de la India, en la que abundan los clichés. Por eso es tan importante la obra de la fotógrafa india Dayanita Singh. En sus imágenes registra con sutileza, agudeza y respeto espacios, caras y personajes de esta nación que superan viejos prejuicios. Al tiempo, se ofrece una mirada, seguramente inédita, a espacios íntimos y privados de esta sociedad. En la exposición, de 140 fotografías y de título El mundo íntimo y personal de Dayanita Singh, se propone un recorrido diverso por el país asiático, que va desde la vida de un eunuco –hombres castrados relegados a lo más bajo de la pirámide social india– hasta las lujosas residencias de la clase alta que se consolidó en tiempos poscoloniales, pasando por la cotidianidad de un ashram –internado de formación religiosa– femenino. Se incluyen también sus trabajos más recientes, en los que esta fotógrafa, la más destacada de su país, explora el color y los paisajes urbanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.