Home

Cultura

Artículo

Rumba parisina

El próximo viernes 12 de mayo Hotel Côstes, uno de los lugares de rumba más exclusivos de París, se traslada al Teatro Metropol de Bogotá.

6 de mayo de 2006

Jean Luis Côstes estaba tranquilo. La discoteca de su hotel, ubicado en la célebre Rue St.Honore de París, se estaba convirtiendo a finales de los años 90 en el lugar favorito de diseñadores, futbolistas, modelos y artistas. Este éxito se debía en parte al ambiente del lugar: un sinfín de lujos y detalles extravagantes como una piscina en medio de catacumbas. Sin embargo, Côstes quería más. Fue cuando llevó a la discoteca a uno de los dj más reconocidos del electro-pop europeo: Stephanne Pompougnac.

La mezcla musical de Pompougnac con influencias de artistas de diversos géneros como los Rolling Stones, Madonna, Emma Bunton, Kylie y Craig David, fue el detonante del éxito de este exclusivo hotel de París. Su fama creció de tal manera, que a finales de los 90 Pompougnac se convirtió en el dj más solicitado del viejo continente. Su DJ-Set llegó a presentarse en sitios tan reconocidos como el Bar Gucci en Milano, el Lotus en Nueva York, el club Jet Set de Moscú, el Royal Mirage en Dubai y el bar de Massive Atack en Bristol.

Son ocho los discos que ha sacado Hotel Côstes desde 1999, y todos ellos, incluido Living On The Edge, uno de sus mayores éxitos, se podrán disfrutar en Bogotá el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropol. Una fiesta sin duda diferente a cualquiera que se haya realizado antes en Colombia. Con toda la elegancia y el estilo parisienses.