Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

SALCHICHA AL CURRY

SALCHICHA AL CURRY SALCHICHA AL CURRY
Alemania, como país invitado de honor, será el centro de atención de la próxima Feria del Libro de Bogotá, que comienza a fines de abril. El personaje estrella que ha decidido traer el gobierno de ese país es el escritor Uwe Timm, quien es poco conocido entre nosotros, pues hasta el momento sólo hay una novela suya traducida al español, que se titula El descubrimiento de la salchicha al curry. Timm nació en Hamburgo en 1940, ha publicado ocho novelas y cuatro libros para niños. Algunas de esas obras han sido traducidas a 22 idiomas y han pasado al cine. Al parecer tiene humor y se preocupa mucho por atrapar al lector con la fuerza y la anécdota de la narración.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.