Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2015 10:13:00 AM

Las mejores canciones de Scott Weiland

El cantante de grunge puede ser uno de los últimos auténticos 'rockstars'. Estas son algunas de las canciones más emblemáticas de su agitada carrera.

Scott Weiland: canciones para recordarlo Scott Weiland tocó junto a Slash y otros miembros de los Guns n' roses en la banda Velvet revolver. Foto: AP.
Scott Weiland fue una verdadera estrella de rock. Y así vivió hasta su último día, que fue este viernes 4 de diciembre. Aunque las causas de su muerte aún no están claras, Weiland fue un hombre de excesos. Sus problemas con las drogas fueron evidentes durante muchos años.

El cantante de grupos como Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y The Wildabouts, fue hallado sin vida este viernes a los 48 años en el bus de la banda con la que estaba de gira. La triste noticia se anunció el viernes en su página de Facebook.

Estas son algunas de las canciones que sus fans nunca olvidarán.

Stone Temple Pilots fue la banda con las que Scott Weiland saltó a la fama. Esta canción es una de las más populares del género grunge.




Con Velver Revolver se unió al dream team del rock en los primeros años del nuevo milenio. En esta banda tocó junto a Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, exmiembros de Guns N' Roses. Weiland, sin embargo, salió al poco tiempo de la banda por conflictos con los otros integrantes.





Finalmente hizo parte de Scott Weiland & the Wildabouts, banda con la que hacía una gira por Estados Unidos en estos días. Esta canción se lanzó a comienzos del 2015.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.