Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO

Del mismo guionista de 'Scream', otra insulsa película de terror sobre el consabido sicópata y sus asesinatos en serie.

SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO
Desde la famosa Pesadilla sin fin no había habido una revitalización del terror como la producida por Scream, la historia de dos jóvenes sicópatas de secundaria que juegan a ejecutar asesinatos, inspirados en los grandes clásicos del género. La cinta fue tan exitosa en taquilla que provocó una segunda parte.
En el intermedio el guionista de Scream, Kevin Williamson, se encargó de escribir Sé lo que hicieron el verano pasado, una cinta de similares características que terminó dirigiendo el debutante Jim Gillespie. La película narra el drama de dos parejas de jóvenes cuyas vidas cambian radicalmente la noche en que, ebrios de alcohol y de alegría por la culminación de un ardiente verano, atropellan a un extraño peatón en una solitaria carretera a orillas del mar. Por temor a las consecuencias legales del accidente los jóvenes deciden arrojar el cuerpo al océano, sólo que en medio de la acción se dan cuenta de que todavía estaba vivo.
La paranoia por el asesinato empezará a surtir efecto un año después cuando un desconocido les envía claras evidencias de que sabe lo ocurrido y, de inmediato, inicia su plan de venganza.
Tal y como sucede en Scream, y en la mayoría de las películas del género, los asesinatos ocurren en forma tan gratuita que dificultan su credibilidad, ingrediente fundamental a la hora de causar terror. Este defecto, unido al cúmulo de lugares comunes utilizados por el director para provocar pánico, hacen de Sé lo que hicieron el verano pasado una cinta más bien insulsa que a pesar de su éxito, no ha podido encontrar su verdadera razón de ser, la cual va mucho más allá del simple grito sorpresivo y los cuerpos descuartizados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com