Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2017 11:57:00 AM

Confirman segunda temporada de '13 Reasons Why'

La aclamada y controversial serie de Netflix que trata temas sensibles sobre matoneo y suicidio, anunció que la historia “no ha terminado”.

Segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Confirman segunda temporada de '13 Reasons Why' Foto: Netflix

’13 Reasons Why’, la serie de Netflix producida por Selena Gómez anunció en sus canales sociales una segunda temporada.

La serie que aborda la muerte de una adolescente acosada por sus compañeros de escuela, ha sido tildada de apología al suicidio pero también de una oportunidad para los afectados por el bullying para que busquen ayuda.

Puede leer: 13 Reasons Why: ¿una apología al suicidio? 

13 Reasons Why plantea una historia que se cuenta en dos tiempos: ambos muy bien diferenciados por el uso del color en las escenas, que dialogan constantemente entre el presente de Clay y los recuerdos de Hannah. La serie original de Netflix lleva al espectador por una trama en el mundo del matoneo escolar, el ciberacoso y el abuso, al tiempo que se cuenta en la vida de la víctima, los victimarios y los observadores silenciosos.

La producción ha sido un éxito dentro del género teen drama y sabe explorar la evolución de sus personajes. Aunque ese éxito también va acompañado de las críticas que ha recibido en redes sociales por supuestamente hacer apología al suicidio.

Al respecto Nic Sheff, autor de la serie escribió una carta para Vanity Fair defendiendo la historia: “Cuando se trata de suicidio, creo que el mensaje debe ser exactamente el mismo. Enfrentarse a estos temas de cabeza y ser abiertos sobre ellos siempre será nuestra mejor defensa contra perder otra vida. Estoy orgulloso de ser parte de una serie de televisión que nos obliga a tener estas conversaciones, porque el silencio realmente iguala a la muerte.”, escribió Sheff. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.