Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2007 12:00:00 AM

‘Señal Colombia’ propone

El canal público innova en su programación para el año entrante. Incluye deportes, ecología <br><br> y documentales sobre la riqueza natural nacional en sus nuevas ofertas.

‘Señal Colombia’ propone ‘Señal Colombia’ propone
Cada día se evidencia más la apropiación, por parte de algunos grupos de espectadores, de los contenidos que ofrece su cadena pública. Por consiguiente, muchos ojos buscarán ver reflejado al país en la pantalla del sistema nacional de televisión cultural y educativa.

Bajo la premisa de que el canal público no puede seguir en la marginalidad de la audiencia, sino que debe competir para lograr ser una alternativa real de televisión, Señal Colombia pone sobre la mesa algunos de sus nuevos espacios para 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.