Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

SER O NO SER

SER O NO SER, Edición 718, Sección Cultura SER O NO SER
Despues del exito que ha ob-tenido Kenneth Branagh con sus adaptaciones cinematográficas de los clásicos de Shakespeare, el director británico ha comenzado el rodaje del que considera su mayor reto. Luego de llevar a la pantalla Enrique IV, Muchos ruido, pocas nueces y Othelo, Branagh quiere ganar el reconocimiento mundial con Hamlet..El mismo es el encargado de producirla, dirigirla y protagonizarla, tal y como ha hecho con sus anteriores películas. Desde ya la crítica está pendiente del estreno, pues lo mínimo que le piden es que su producción sea superior a la del último Hamlet, llevado a la pantalla por Dino de Laurentiis y protagonizado por Mel Gibson, a quien le llovieron toda clase de comentarios adversos.Mientras llega el día del estreno, por el momento el reparto de Branagh habla por sí solo: Gerard Depardieu, Derek Jacobi, Julie Christie, John Gielgud, Jack Lemmon, Charlton Heston y Robin Williams se encuentran entre sus protagonistas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com