Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

SHORTS STORIES

SHORTS STORIES SHORTS STORIES
Anatol Ugorski, piano Deutsche Grammophone Nacido en 1942 cerca de Leningrado, Anatol Ugorski forma parte de la constelación de los grandes pianistas rusos perfectamente des- conocidos en Occidente hasta el momento de la perestroika. Este disco, con un repertorio riesgosísimo, pone su nombre sobre el tapete y sale más que bien librado, lo que ya son palabras mayores. Triunfa con buena parte de los más populares caballitos de batalla: el Sueño de amor de Liszt, el Ensueño de Schumann y el Preludio Op.3 de Rachmaninov y con algunas novedades como el Nocturno de la mano izquierda de Ravel y la Invitación a la danza de Weber, que en la versión original para piano es toda una rareza. Típico exponente de la escuela rusa, de sonido brillante, ampuloso y generoso en la expresión.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.