Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Sigue la temporada

Con la presentación del mimo israelí Eno Rosen y del pianista ruso Alexander Korsantia continúa la Temporada Sinfónica 2001 en Bogotá.

Sigue la temporada Sigue la temporada
Despues de la exitosa presentación del tenor colombiano César Gutiérrez, quien a sus 32 años ha acumulado una exitosa hoja de vida que abarca, entre otras, actuaciones en la Opera de Bergen en Noruega, la Opera de Cámara de Viena y la Opera Nacional de París, continúa con gran acogida en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá la Temporada Sinfónica 2001.

Las presentaciones han tenido como protagonistas a importantes músicos como la pianista Teresa Gómez, la soprano Debra Hays y el pianista austríaco Jorg Demus, de 73 años, actual director del Museo Cristofori en Viena.

Este próximo 26, 27 y 28 de julio el turno le corresponde al mimo israelí Eno Rosen, alumno de Etinne Le Crux y Marcel Marceau. Su espectáculo se apoya en luces, efectos de sonido y elementos del teatro moderno. El éxito de la temporada ha sido tal que, sobre la marcha, se decidió extenderla hasta el 4 de agosto con el ánimo de presentar a uno de los más grandes pianistas del momento: el ruso Alexander Korsantia, quien ha obtenido, entre otros reconocimientos, la medalla de oro en el concurso internacional de piano ‘Arthur Rubinstein’ de Israel. Interpretará música de Wagner y Beethoven.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.